Préstamo de instrumentos

Según acuerdo tomado en Consejo Escolar de enero de 2003, el Servicio de Préstamo de Instrumento irá dirigido únicamente a los alumnos de 1º y 2º de Enseñanzas Elementales.

Cuando formalizan la matrícula se les facilita al mismo tiempo la hoja de solicitud de préstamo.

  • Por razones de higiene, los instrumentos de viento se entregan sin boquilla. Por tanto la boquilla deberá comprársela cada alumno.
  • Los instrumentos de cuerda se entregan sin arco y con cuerdas en buen estado. El alumno deberá reponer las cuerdas que se rompan durante el tiempo en que lo tengan en préstamo. Por razones de organización es posible que en un primer momento se entreguen con cuerdas ya desgastadas, pero el profesor las cambiará lo antes posible, a cargo del centro.
  • Todos los alumnos de otros cursos que consideren que necesitan un instrumento del servicio de préstamo deberán presentar un escrito al Consejo Escolar argumentando su solicitud y éste resolverá.

La cuota de mantenimiento es de 70 euros anuales (se incluye curso académico y verano). Independientemente del instrumento al que accedan. Si en una misma familia se solicita más de un instrumento, la cuota para el segundo y sucesivos instrumentos será de 40 euros. Puedes solicitar y pagar el préstamo desde este enlace: 

IMPORTANTE

Dichas cuotas no deberán ser ingresadas hasta que se conceda el préstamo del instrumento en septiembre

Los instrumentos del servicio de préstamo serán entregados por el profesor una vez que el padre/madre o tutor/a presente el resguardo del banco, donde conste que ha ingresado la cuota de mantenimiento anual, y firme el documento conforme reciben el instrumento asumiendo la responsabilidad de devolverlo en el mismo estado en el que es entregado. Posteriormente se les entregará una copia de este documento para que tengan constancia de su responsabilidad y de la fecha de devolución.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros en nuestra sección de contacto y te ayudaremos a despejar cualquier duda que te surja sobre el préstamo de instrumentos.